Nuestra Evolución al futuro

Creada en el año 1968, con el poposito de atender a las Empresas de Energia de la Argentina, desarrollando productos de alta calidad

En sus más de 45 años de vida, han habido muchos cambios, y muy significativos, ya que la empresa se ha reestructurado y adecuado a los distintos momentos de la Argentina, mejorando y desarrollando diferentes productos para distintos mercados del mundo, exportando actualmente a mas de 40 paises.

Cabe destacar que en el año 2009 el grupo Frances Sicame Group, adquirio el paquete accionario de Cavanna S.A.

Con una inversion de mas de 50 millones de pesos, Sicame Argentina, construyó una nueva planta industrial en Don Torcuato, partido de Tigre, que le dará a las empresas LIAT S.A. y CAVANNA S,A. (ambas empresas Argentinas del grupo Sicame) una mayor comodidad para trabajar ya que estamos ampliando la superficie de nuestra empresa en un 50% aproximadamente, 7.000 m2 de superficie cubierta en mas de 14.000 m2 de terreno Albergará a mas de 100 empleados y estamos incorporando maquinaria de ultima generación para estar preparados para los nuevos desafíos que el futuro nos depara.

Esperamos poder continuar creciendo y abasteciendo a las Empresas de Energía y Distribuidores de la región y tambien, a traves de las más de 50 filiales de nuestro grupo, al resto del mundo.

Esta inversión es el fruto del excelente posicionamiento que la empresa posee en los distintos mercados, ya que hemos sabido adaptarnos a las distintas necesidades de los clientes, y siempre respetando y manteniendo la calidad en el servicio y la calidad de los materiales, dos valores en los que siempre nos hemos basado y destacado

Sicame Argentina, el futuro llegó.